Sobre Nosotros

Lulàs_Lulàs

Sobre Nosotros

L_L

Lulàs_Lulàs nace como marca de diseño materializándose principalmente en bolsos y otros complementos de moda.

El objetivo principal es volver a las raíces (getting back to the root), dónde el hombre y la naturaleza se encuentran en el camino hacia el equilibrio. 

Un hombre para natura y la natura para el hombre, dónde el respeto y la responsabilidad individual toman gran protagonismo. 


Nuestros valores:

- Producción local ética. 

Y cuándo decimos ética queremos ser transparentes. Fabricamos en talleres locales (Sevilla y Barcelona) , incluso nosotros mismos (yo Lourdes Torrecilla participo tanto en la fabricación como en el diseño) fomentando así el learning by doing para entender el trabajo del prójimo.

- Armonia entre personas.

 No creamos esta empresa para ser ricos, queremos hacer lo que nos gusta, trabajar en lo que nos gusta y tratar con gente que esté feliz y que cumpla sus aspiraciones. Yo solo tuve la iniciativa, pero Lulas puede ser de quien se quiera sentir parte.

- Solidaridad a través de nuestros ingresos.

Donamos un 5% de nuestros ingresos a la fundación NEPP en Barcelona http://www.fundacionepp.org/. Queremos empezar así nuestra lucha contra la esclavitud laboral que está tan presente en el mundo de la moda. 

- No somos extremistas.

Entendemos que los cambios necesitan fluir, no venir impuestos. Un ejemplo que siempre ponemos es que no hay que ser vegano para contribuir a la reconstitución del equilibrio en el mercado de la carne. Una persona que come carne una vez a la semana ya tiene hábitos que ayudan enormemente. 


Los colores y los materiales serán los medios para expresar y cautivar al visitante a la casa de Lulàs. 

Es un proyecto sin protocolos, libre y lleno de buenas intenciones que reclama la paciencia de vuestra atención por los defectos que podamos ir presentando y los errores que vayamos cometiendo. Queremos que esto pase, es natural y ha de ser así. 


Con cariño,


El equipo de Lulàs_Lulàs